Por Washington Cabello
(MISSOURI, Estados Unidos).- La indignación se apoderó de esta ciudad, el país y de casi todo el mundo al conocer que esta hija del demonio, después de haber tenido relaciones sexuales con unos colegas permitió que violaran a su niña de dos añitos.
La maldita prostituta imaginamos que además de poseída por el demonio, no solo se trasladaba hacia donde vívían los delincuentes, sino que llevaba a la bebé. Imaginamos que permanecía drogada y que todo lo hacía en presencia de la bebé.
La sujeta identificada como Azzie Chantel Watson, de 25 años, fue detenida en la ciudad de Kansas, Missouri, por una denuncia que pesaba sobre ella por permitir que dos hombres abusaran sexualmentede su hija en reiteradas ocasiones.
Los investigadores determinaron que la menor habría sido abusada al menos en 10 ocasiones.
La Policía, informó que la pequeña niña fue infectada con una enfermedad de transmisión sexual y dio positivo en metanfetaminas.
La Policía, posee una prueba contundente, una grabación hecha por Charles Green, pareja de la mujer, en la que aparece la criminal tildándose de «cobarde» y admitiendo que permitió la violación de su hija, aún sabiendo que estaba mal.
La imputada admitió haber tenido relaciones sexuales con los dos criminales que violaron a su hija, pero ante las autoridades no reconoció su delito y negó todos los cargos por abuso infantil que ahora pesan en su contra.
Según información del portal KansasCity, el hecho se descubrió el pasado 29 de junio cuando la madre adoptiva de la menor se disponía a cambiarle el pañal, de pronto la niña lanzó un grito de dolor con la frase “Papi, deja de ser malo. Papá, duele”. Fue entonces que la nueva madre procedió a examinarla y encontró daños en sus genitales.
Cabe resaltar que la niña de dos años, junto a su hermano menor, se encontraban bajo el cuidado de sus padres adoptivos desde finales de junio pasado, ya que la «madre» biológica (Azzie Watson) fue arrestada por no comparecer en una audiencia en un juicio en su contra por delitos relacionados a las drogas, en medio de todo este proceso salió a luz la aberración contra su hija.